Amigas y amigos de nuestro club de lectura mundial MENSAJE EN LA BOTELLA. Hoy les comparto una reseña del libro «Nos vemos. mis primeros días sin ti, pero contigo», del autor Fernando D´Sandi. Esta obra es un valioso recurso para vivir el proceso de duelo de manera saludable. Es un libro especializado, espiritual que impulsa el crecimiento personal. Sin dudarlo, este libro es una nota que necesitamos.
Disfrute el contenido en versión video y podcast:
Enlace directo
Woooow muchas felicidades Jaime!!!
Excelente trabajo, si ya tenía ganas de leer el libro de Fernando ahora con más razón, lo voy a adquirir inmediatamente, muchas gracias por la recomendación y por éste podcast, que gran trabajo 😉👍👏👏👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Lily por tus palabras. Me estimulan a seguir compartiendo reseñas de libros que ayudan a ser mejor ser humano. Nuestro amigo Fernando es un excelente escritor y terapeuta. Saludos!
Me gustaMe gusta