Navidad con desconocidos. Un cuento para romper el hielo

Amigas y amigos, con gran alegría les comparto mi más reciente eBook «Navidad con desconocidos. Un cuento para romper el hielo«. No te llevará más de 30 minutos leerlo.

He tenido la dicha de que mi gran amigo Gerardo Antonio Díaz Jiménez me regalara el prólogo. Aquí sus líneas, para motivar a la lectura y convertir en acción la palabra.

Un fósforo encendido vence la oscuridad más profunda, un gesto amable rompe el hielo, una sonrisa puede abrir más puertas que una llave maestra.

Esta historia del Profe Jaime nos acerca al misterio que las pequeñas semillas encierran: una vez que crecen, muestran mucha más vida de la que parecen contener. Es una realidad que vivimos cada día, aunque a veces pase desapercibida.

La propuesta de esta historia no es sólo para los estudiantes de una ciudad del estado de Jalisco en México sino para quienes están convencidos que las palabras tienen una gran fuerza transformadora, sobre todo si son sinceras y van acompañadas de gestos de empatía.

¿Qué pasa cuando entre extraños, entre desconocidos se establece un diálogo? No hay una respuesta única, pero sin duda se puede afirmar que cuando alguien da el primer paso de cercanía, empiezan a suceder milagros. Hay “tareas” que si se convirtieran en hábitos cambiarían el mundo, aunque aparentemente pasen desapercibidos o sean tan breves como la vida de un cerillo… ¡Disfrutemos la lectura!

Gerardo Antonio Díaz Jiménez

www.somosbuhay.com

Descarga gratuita eBook en Google play (por tiempo limitado)

Google play Audiolibro $25 pesos mexicanos

Amazon eBook 50.96 pesos mexicanos

Amazon pasta blanda

Autor: Jaime Gómez Castañeda

Doctor en Ciencias del Acompañamiento Humano, Psicólogo, Psicoterapeuta, Tanatólogo, Académico (Universidad de Guadalajara), escritor, conferencista, Podcaster, Booktuber.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s