Me presento

Hoy he recibido una invitación para entrar al hogar creativo de mi amigo Jaime Gómez Castañeda. Este ofrecimiento lo recibo con los brazos abiertos y la ilusión de poder contribuir a que este sitio siga creciendo para ofrecer contenido humano y literario de calidad.

Conocí a Jaime a finales de 2020 al ser invitado por Marc J. Mellado a hablar en su canal Nota del autor sobre una iniciativa que lanzamos para esa Navidad. Quizá muchas de las personas que hoy lean esta entrada sepan de la existencia de Regala Poesía por Navidad debido a que nuestro anfitrión, Jaime, ha participado activamente en todas las convocatorias. Además, se ha convertido en un pilar fundamental para que este proyecto continúe año tras año.

Para quienes no me conozcáis, soy una persona inquieta y creativa que siempre busca crear y organizar eventos que permitan contribuir para un fin mayor. Quizá te interese consultar los proyectos que llevo organizados hasta la fecha en mi sitio web.

De formación soy matemático.
De formación, ingeniero DevOps en una multinacional del sector sanitario.
Y más allá de eso, escribo.

A día de hoy, he publicado cinco poemarios personales en los que comparto varias etapas de mi vida. Además, también he creado y publicado varios talleres de escritura creativa, así como antologías que reúnen el trabajo de cientos de personas, fruto de la selección de los trabajos que presentaron a los certámenes que creo cada ciertos meses. Con estos libros, he podido colaborar con organizaciones benéficas como la Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Federación Española de Enfermedades Raras.

En esa pasión por crear y compartir, nació Un cuaderno en blanco. Mi espacio, hermanado con el que actualmente estás leyendo, ha crecido de forma inimaginable en el último año gracias a la colaboración de personas como Jaime, que apoyan toda iniciativa solidaria y creativa. Gracias a todas esas personas, estamos consiguiendo montar un lugar que invita a formarnos, crear y compartir.

Espero que podamos seguir compartiendo momentos literarios y que las letras siempre sean un fuerte vínculo de unión que nos permita seguir creciendo y aprendiendo.

Sin más, me despido deseándote unas muy felices fiestas y excelentes lecturas para este próximo año.

¡Nos leemos!

Autor: Antonio J. Ramírez Pedrosa

Creador y promotor de Un cuaderno en blanco. Escritor de silencios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s